jueves, 30 de agosto de 2012

Real Madrid: victoria, título y pendón de Castilla

No podía haber sido más bonito el día. Partido de vuelta de la final de la Supercopa de España (29/08/2012), Real Madrid 2-Barcelona 1. Victoria, título y pendón de Castilla rojo carmesí bien visible en el estadio.

Final (vuelta) de la Supercopa de España (29/08/2012). Real Madrid 2, FC Barcelona 1. Detrás de la portería de Casillas, obsérvese el pendón rojo carmesí de Castilla. Al propietario, gracias por alegrarme el día por partida doble.
En estos pantallazos puede apreciarse mejor.
Ojalá cunda el ejemplo y se ponga de moda llevar pendones de Castilla en los estadios de equipos castellanos.

4 comentarios:

  1. Muy bien. Algo que se puede ver por Madrid, Guadalajara, Burgos, Pucela o Segovia.

    En León nadie, porque no queremos saber nada de Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nene, pareces más tontito de lo que aparentas, el 95% de los ayuntamientos leoneses apoyaron expresamente mantenerse con Castilla en la Transición, formar una misma CCAA, así que para no querer saber nada...¡anda que si llegais a querer saber!

      Por otro lado, no creo que para ser de un equipo de fútbol haya que ser de esa ciudad/región, etc.

      Eliminar
  2. Menudos mentirosos estos llorones. Habría que recordarles que el autor del poema de los comuneros viene siendo un pelín leonés.

    ResponderEliminar
  3. ... y que fueron los políticos leoneses, a mi juicio con buen criterio, quienes defendieron la inclusión en una gran, y por ello más viable, misma CCAA. Así que si no están de acuerdo 4 pelagatos, que no nos culpen al resto de nada. Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestros lectores tienen mucho que decir. A través de este formulario puede hacernos llegar sus comentarios para que sean publicados. Sé respetuoso y constructivo.
La bitácora no se hace responsable de las opiniones de los usuarios y se reserva el derecho a extractar o no publicar los contenidos que reciba.